viernes, 25 de marzo de 2011

SEGUNDO VIAJE DE TRABAJO AL SANTUARIO DE FATIMA

El día 24 de Marzo se decidió que una delegación de la Comisión Pastoral Portuguesa, viajo hasta Villa Serrana La Gruta, para controlar las obras llevadas a cabo para eliminar las filtraciones de agua dentro del templo; mantener un encuentro con el Arquitecto, a fin de emprender nuevas obras, como el Monumento a los Fundadores y la ampliación del altar central, programadas para los festejos de las Bodas de Plata. Es así que viajaron el Presidente de la Comisión Pastoral, Sr. Germano Ramos; el Presidente de la Comisión de Obras del Santuario, Sr. Lázaro Faria, y el Secretario General de la Comisión Pastoral Portuguesa, Sr. Martin Fabian D'Oliveira. Esta delegación partió desde Buenos Aires a las 3:00hs. y regreso a esta ciudad a las 21:00hs. Antes de regresar lograron mantener un encuentro en el Palacio Municipal, con el Intendente Municipal del Partido Bonaerense de Tornquist, Lic. Gustavo Tranckers, junto a parte de su Gabinete Municipal.

Nuestro agradecimiento a las autoridades municipales, por recibir a la delegación de la Comisión Pastoral Portuguesa; como así también a los miembros de nuestra comisión por el gran sacrificio que hacen al recorrer casi 1400ks. en el día para poder estar atentos a las actividades llevadas en el Santuario de Ntra. Sra. de Fatima en Tornquist.


REUNION CON EL INTENDENTE Y PARTE DE SU GABINETE MUNICIPAL.

DE IZQUIERDA A DERECHA:

SR. MARTIN D'OLIVEIRA - SECRETARIO GENERAL DE LA COMISION PASTORAL // SR.LAZARO FARIA - PRESIDENTE DE LA COMISION DE OBRAS DEL SANTUARIO // SR.VICTOR ANTON - DIRECTOR MUNICIPAL // LIC. GUSTAVO TRANCKERS - INTENDENTE MUNICIPAL DE TORNQUIST // SRTA. ANABELLA MUDUEÑA - SUB-SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS // SR. GUILLERMO M. LOFFLER - SECRETARIO DE GOBIERNO // SR. GERMANO RAMOS - PRESIDENTE DE LA COMISION PASTORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario